Tu próximo trabajo

Encuentra tu próximo trabajo con Uork

Una nueva aplicación de búsqueda de empleo. No pierdas más tiempo mirando los portales de empleo en busca de nuevas ofertas. Uork te ayuda a encontrar las que se adaptan a ti.



Encuentra trabajo

Características de Uork

Estas son algunas de las características únicas que encontrarás en Uork

Un trabajo cerca de casa

¿Buscas trabajo cerca de casa? Tenemos ofertas de ciudades de todo el mundo para que siempre encuentres ofertas personalizadas según tu ubicación.

Todas las ofertas en un sólo lugar

Rastreamos los sitios más importantes de internet para traerte las mejores ofertas. Disponemos de ofertas de más de 100 portales de empleo y de redes sociales.

Un completo sistema de estadísticas

Echa un vistazo a estadísticas relevantes cuando visites cada oferta. Estadísticas útiles tanto para quienes buscan empleo como para las empresas.

Actualizaciones constantes

Uork se actualiza al minuto, para que no te pierdas ninguna oferta que pueda interesarte. Verás las últimas ofertas en el timeline.

Integración con redes sociales

Uork se integra totalmente con las redes sociales más importantes, para que continúes tu búsqueda de empleo mientras navegas y publicas en tus cuentas.

Totalmente responsive

Sabemos que tu búsqueda de trabajo nunca acaba y siempre estás buscando nuevas ofertas disponibles. Por eso te ofrecemos acceso total desde donde estés, desde tu PC, smartphone o tablet.

¿Preguntas o dudas? Contáctanos

Uork, tu aplicación de búsqueda de trabajo favorita, es un proyecto de Banzee. SI tienes alguna idea y quieres trabajar con nosotros, no dudes en contactarnos.

© 2017 Uork - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - Nota legal