¿Tienes preguntas?

Por favor echa un vistazo a nuestro FAQ.

¿QUÉ ES UORK?

Uork es una nueva aplicación de búsqueda de empleo para trabajadores y empresas.

¿CÓMO FUNCIONA?

Rastreamos los sitios más importantes de internet, incluidas las redes sociales, para ofrecerte las mejores ofertas. Actualmente, disponemos de ofertas de más de 100 portales de empleo. Realiza una búsqueda para ver todos los detalles que Uork tiene para ti.

Estoy buscando empleo. ¿Cómo me ayuda Uork?

No queremos que pierdas más tiempo mirando portales de empleo, recargando la página esperando por nuevas ofertas. Uork te ayuda a encontrar las que son ideales para ti teniendo en cuenta tus habilidades, a través de actualizaciones constantes y alta personalización.

Soy parte de una empresa. ¿Es Uork útil para mí?

Ya seas un empleador o parte del equipo de Recursos Humanos de una empresa, Uork es muy útil para ti. Puedes aprovechar nuestro completo sistema de estadísticas para ver qué ofertas son las más populares, y hay muchas más características únicas en el futuro, incluyendo la posibilidad de publicar tus propias ofertas en Uork.

¿Necesito registrarme para ver las ofertas?

No, no hay necesidad de registro para buscar y navegar por las ofertas.

¿Es Uork gratuito?

¡Sí! Uork es totalmente gratuito. Algunas características avanzadas y “freemium” estarán disponibles en el futuro. Sigue visitándonos para estar al tanto. 

¿Quién está detrás de Uork?

Uork es un proyecto de Banzee, una startup enfocada en el diseño y desarrollo web. Para saber más sobre nosotros y nuestros proyectos, echa un vistazo a nuestro sitio.

¡Tengo más preguntas!

Si tienes alguna duda o sugerencia, por favor envía un email a info@uork.net o contáctanos a través de nuestros perfiles en redes sociales. Los encontrarás al final de la página. ¡No dejes de seguirnos y hacerte fan para no perderte nada!

¿Preguntas o dudas? Contáctanos

Uork, tu aplicación de búsqueda de trabajo favorita, es un proyecto de Banzee. SI tienes alguna idea y quieres trabajar con nosotros, no dudes en contactarnos.

© 2017 Uork - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - Nota legal