PROJECT MANAGER AUTOMOCIÓN (MERCADO ALEMÁN) NORTE ANDALUCÍA

Tarragona ABCON RRHH. S.L

Resumen de la oferta

Oferta encontrada Hace 5 years, en expansionyempleo.com

ABCON, Headhunter especializado en reclutamiento de mandos intermedios y directivos a nivel nacional e internacional (LATAM & EMEA), precisa incorporar para grupo multinacional dedicado al diseño, fabricación y comercialización de componentes auxiliares para sector automoción, la figura de PROJECT MANAGER para el Mercado Alemán.

El candidato seleccionado se incorporará a las oficinas centrales para España, Rumanía, Polonia y Marruecos ubicadas en zona Norte de Andalucía.

Las tareas fundamentales serán:

Gestión de los procesos de industrialización de los componentes y piezas de nuevos proyectos y coordinación del equipo a cargo.

Liderar el desarrollo de proyectos en cumplimiento de los objetivos marcados conjuntamente con el cliente respecto a volumen de producción, calidad, coste y plazo de entrega.

Seguimiento de todas las fases del proyecto mediante la confección y gestión de Presupuesto, elaboración de Informes de control y gestión de la documentación asociada.

Gestión financiera y de rentabilidad (producto y desarrollo) de los proyectos.Interacción habitual con el cliente (Report) y con el departamento comercial de la empresa.

Interacción habitual con el cliente (Report) y con el departamento comercial de la empresa.

Tipo de contrato

No especificado

Jornada de trabajo

No especificado

Comentarios

¿Preguntas o dudas? Contáctanos

Uork, tu aplicación de búsqueda de trabajo favorita, es un proyecto de Banzee. SI tienes alguna idea y quieres trabajar con nosotros, no dudes en contactarnos.

© 2018 Uork - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - Nota legal